www.aeepp.com
Víctor Sánchez, fundador de Elocuent, analiza la estrategia de comunicación de los partidos políticos

Víctor Sánchez, fundador de Elocuent, analiza la estrategia de comunicación de los partidos políticos

martes 06 de noviembre de 2018, 14:01h
Víctor Sánchez Del Real, experto en comunicación, profesor de Comunicación Política en IE University y fundador de Elocuent, analiza en el programa La Redacción Abierta de Intereconomía la estrategia de comunicación que están siguiendo los partidos políticos y sus líderes.

Sánchez Del Real explica la importancia de la comunicación en el ámbito empresarial, profesional y político, y sostiene que es vital enseñar “a comunicar en humano” y hacer entender que muchas veces “el olvidarse del factor humano es lo que hace complicada la comunicación”. Añade además que la buena gestión de la comunicación está “logrando crear iniciativas que desembocan en movimientos sociales, en lograr que se cambien leyes, en sacar los colores a alguien que no lo está haciendo bien, ya sea una corporación o un gobierno, o cambiar el mundo”.

Leer más en: https://www.elocuent.com/el-fundador-de-elocuent-victor-sanchez-del-real-analiza-en-intereconomia-la-estrategia-de-comunicacion-de-los-partidos-politicos/?inf_contact_key=cf1aface8b9acdce1388405af13eb40ce5c14251469d97cd912654e46bdc0731