www.aeepp.com
‘Nexotrans’ presenta su edición 500 con un homenaje a los Protagonistas del Transporte

‘Nexotrans’ presenta su edición 500 con un homenaje a los Protagonistas del Transporte

lunes 12 de noviembre de 2018, 12:51h
Nexotrans celebró su edición nº 500 haciendo historia: la historia del Transporte de Mercancías por Carretera. La edición Nexotrans 500 se dedicó a reconocer a los Protagonistas del Transporte, que se dieron cita en una nueva cena de gala celebrada en el Centro de Convenciones Hotel Mayorazgo, en plena Gran Vía Madrileña. Un centenar de los primeros espadas del Transporte recibieron el homenaje a sus trayectorias en un evento irrepetible, situando a las personas en el centro.

Y es que Nexotrans 500 ofrece medio millar de razones para proyectarse hacia el futuro. Conscientes de que lo importante es el contenido, sea cual fuere el medio utilizado, el Grupo NEXO apuesta, hoy más que nunca, por la información, útil y rigurosa, como eficaz instrumento de trabajo.

El madrileño Hotel Mayorazgo fue el escenario para la celebración de las 500 ediciones impresas del semanario (actualmente quincenal) y de casi 5.000 ediciones del diario digital del Transporte por Carretera. Y lo será también en febrero de Nexobus 200, tras dos décadas del Periódico y el Digital del Transporte de Viajeros, un Sector muy ligado tradicionalmente a las agencias de viajes y al mayorismo, que otorgan gran la importancia de este modo de transporte.

En unas ceremonias entrañables, rodeados de las principales personalidades de Sectores del Transporte de Mercancías y Viajeros por Carretera, Nexotrans y Nexobus reuinen a los Protagonistas del Sector en 2018 y a las grandes personalidades del Transporte, encabe-zadas por Rafael Barbadillo, presidente del Consejo del Transporte de CEOE.

El Grupo NEXO acaba de cumplir 30 años de vida y la información sobre Transporte por Carretera forma parte de esta familia desde hace casi 20 años. Primero en el Sector de Viajeros y muy poco después por el de Mercancías. Hoy, la credibilidad y rigor de la información que publica a diario la Plataforma de Información Digital y cada mes o quincena los periódicos en sus ediciones impresas, son referente de ambos sectores, sin amarillismo, rumores ni cotilleos. Centrando la oferta informativa en la veracidad, la confianza de nuestras fuentes y la fidelidad de nuestros lectores.

En suma, Periodismo de Calidad. Y los datos así lo avalan. Solo en el último año, todos los ratios relacionados con la Plataforma Digital del Transporte crecen a dos dígitos. Tanto el número de usuarios y de sesiones iniciadas como las visitas totales (que rondan el millón) y lo que tanto o más importante: el tiempo medio que invierten nuestros suscriptores leyendo las información que publicamos (¡casi 13 minutos!), según demuestran los datos oficiales e indicadores de Google Analytics.

Celebraciones que compartimos con nuestros lectores.

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.

http://www.nexotur.com/noticia/99862/homenajes-a-los-protagonistas-del-transporte.html