www.aeepp.com
Lahoradigital.com nuevo medio asociado a la AEEPP
Ampliar

Lahoradigital.com nuevo medio asociado a la AEEPP

Lahoradigital.com es un nuevo medio dirigido por Concha Minguela, experimentada periodista. El periódico, según sus promotores, nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la Información. Con muchas ideas y un objetivo: Devolver al dignidad a esta profesión.

Lahoradigital.com es un nuevo medio dirigido por Concha Minguela, experimentada periodista, reportera y ex corresponsal en zonas de conflicto bélico, además de su vertiente empresarial y editora de medios.

El periódico, según sus promotores, nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la Información. Con muchas ideas y un objetivo: Devolver al dignidad a esta profesión.

Para que los lectores tengan un arma que les permita defenderse y rechazar las face news, lamentablemente tan de moda en nuestros días: “No podemos permanecer impasibles ante el descrédito y la insidia que impregna en los últimos años a esta digna e imprescindible profesión”, señala la directora, quien reparte méritos destacando que cuenta con un equipo muy preparado y con experiencia en el lanzamiento de medios, entre ellos Rafa Bernaldo de Quirós y José Luis Martín, así como un nutrido plantel de columnistas muy implicad@s en el análisis social.

www.lahoradigital.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AEEPP

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.