www.aeepp.com
Lahoradigital.com nuevo medio asociado a la AEEPP
Ampliar

Lahoradigital.com nuevo medio asociado a la AEEPP

Lahoradigital.com es un nuevo medio dirigido por Concha Minguela, experimentada periodista. El periódico, según sus promotores, nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la Información. Con muchas ideas y un objetivo: Devolver al dignidad a esta profesión.

Lahoradigital.com es un nuevo medio dirigido por Concha Minguela, experimentada periodista, reportera y ex corresponsal en zonas de conflicto bélico, además de su vertiente empresarial y editora de medios.

El periódico, según sus promotores, nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la Información. Con muchas ideas y un objetivo: Devolver al dignidad a esta profesión.

Para que los lectores tengan un arma que les permita defenderse y rechazar las face news, lamentablemente tan de moda en nuestros días: “No podemos permanecer impasibles ante el descrédito y la insidia que impregna en los últimos años a esta digna e imprescindible profesión”, señala la directora, quien reparte méritos destacando que cuenta con un equipo muy preparado y con experiencia en el lanzamiento de medios, entre ellos Rafa Bernaldo de Quirós y José Luis Martín, así como un nutrido plantel de columnistas muy [email protected] en el análisis social.

www.lahoradigital.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios