www.aeepp.com
El grupo editorial Magacín Ventures se suma a la AEEPP
Ampliar

El grupo editorial Magacín Ventures se suma a la AEEPP

El portal especializado seriesycine.com forma parte del grupo editorial Magacín Ventures, una compañía referente en su sector. Así, la página web, con más de ocho años de trayectoria, protagoniza una fuerte renovación para adaptarse a las demandas de una audiencia exigente, centrada en las nuevas producciones audiovisuales de calidad.

Magacín Ventures trabaja en seriesycine.com y ofrece a sus lectores una página más moderna, completa e intuitiva. En este sentido, los cambios que se van a introducir -desde el diseño de la propia página web hasta una renovación de la imagen corporativa- llevarán a un formato más atractivo para los usuarios y visitantes del portal.

El sector de las películas y, especialmente, series de calidad cada vez está más en alza en España. Tanto es así, que vivimos actualmente el aumento de medios y plataformas online que ofrecen al usuario estos contenidos (Netflix, Movistar, HBO, Vodafone, Amazon Prime Video…). La audiencia, por su parte, demanda más calidad y se convierte consumidora fiel de estas producciones.

En seriesycines.com este público, exigente y que prima la calidad, encuentra un contenido actualizado diariamente y centrado, especialmente, en las producciones audiovisuales más punteras. En este sentido, los visitantes del portal cuentan con información sobre las películas y series, avances de capítulos, actualidad sobre sus protagonistas y, por supuesto, entrevistas con los actores y actrices más relevantes del panorama nacional e internacional. Además, también se plantea la inclusión de contenido relacionado con programas de televisión exitosos y de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AEEPP

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.