www.aeepp.com
Motorpasion analiza el nuevo Toyota RAV 4 2019
Ampliar

Motorpasion analiza el nuevo Toyota RAV 4 2019

viernes 18 de enero de 2019, 12:50h
El nuevo lanzamiento de la firma japonesa Toyota revoluciona el género de los SUV. Motorpasión nos lo cuenta en este artículo.

Tras 25 años desde el lanzamiento del primer Toyota RAV4 y la apertura del género SUV al motor, llega ahora la quinta generación de estos modelos que mezclan la hibridación y la potencia con un resultado único. La firma nipona ya revolucionó el mundo del motor con este modelo incorporando el modelo híbrido, lo que ha transformado notablemente el mercado automovilístico hasta la fecha. Según nos cita Motorpasion, la cifra de coches híbridos de la marca distribuidos en nuestro país oscila en un 95%.

Esta generación de todoterrenos se ha orientado por la tendencia que la firma priorizaba, hasta ahora, sacar al mercado exclusivamente un modelo híbrido. Se suma Toyota a la nueva tendencia de motores que circulan por el mundo: el motor híbrido ya supone el 78 % de los modelos que se venden a nivel global. La estética que adopta el nuevo RAV4 se asemeja a los SUV, volviendo a los orígenes de un modelo que ya en su cuarta generación se alejó de esta tendencia. La firma Toyota pretende distribuir 11.000 unidades este año lo que supondría una cuota de mercado de un 10 % de sus modelos vendidos. El precio oscilará en 34.000 euros.

Para más información accede a través de este enlace

https://bit.ly/2DiIBO0