www.aeepp.com
El diario DIffusionSport habla de la omnicanalidad en la distribución deportiva
Ampliar

El diario DIffusionSport habla de la omnicanalidad en la distribución deportiva

martes 22 de enero de 2019, 11:07h

Las grandes y pequeñas cadenas de compra de productos deportivos están evolucionando su mercado para ofrecer al cunsumidor lo que busca de forma rápida y eficaz. Este es el concepto que Diffusion Sport aclara como "Omnicanalidad", una estrategia en la que el cliente accede al producto a través de cualquier plataforma.

Los modelos de este mercado estan en una competencia en auge por conseguir ofrecer sus producto adaptandose a las necesidades de los clientes. Son los propios consumidores los que piden un acceso a los productos de la forma más rápida e immediata, y es gracias a la digitalización y a la multiplataforma las estrategias por las que se está consiguiendo

Comienza de esta forma el salto en la distribución deportiva a la era digital en la que otros mercados como e alimenticio, textil o turístico están avanzando. Muchas de estas empresas están luchando por adaptarse al modelo omnicanal y la competencia va creciendo dirariamente.

Para acceder a un análisis más completo con ejemplos de empresas que ya optan por este cambio en el modelo de distribución puedes acceder a través de este enlace.