www.aeepp.com
La revista 'Muy Mascotas' aumenta su audiencia de forma espectacular

La revista "Muy Mascotas" aumenta su audiencia de forma espectacular

miércoles 23 de enero de 2019, 14:48h
La publicación de Zinet Media, "Muy Mascotas", ha incrementado en 2.536% su audiencia el pasado 2018. Este nuevo ascenso les supone un éxito de cara a 2019 y la convierte en una de las revistas del año.

La publicación "Muy Mascotas", perteneciente al grupo Zinet Media, ha elevado su audiencia en este pasado 2018 convirtiéndose en una de las grandes publicaciones del año. La revista dedicada al mundo animal y de las mascotas apuesta por la impresión y el contenido digital.
A pesar del descenso de número de suscriptores de otras publicaciones el contenido de las revistas sigue siendo el más solicitado en puntos de venta. "Muy Mascotas" destaca por su contenido, fotografía y presencia en redes sociales en las que promueve la interacción con sus lectores. Un buen augurio para una época en la que el público se agarra a la era digital y al contenido que fluye en Internet.
Ocupan el ranking de revistas más leídas: "Hola TVES", "Clara", "Saber Vivir", "Esquire" y la que ha destacado por encima de todas: "Muy Mascotas". Para ampliar este informe se puede acceder al siguiente enlace dónde se especifica con más precisión el contenido y se detallan estos resultados.