www.aeepp.com
El grupo Interempresas estrena nuevo número de Novoperfil

El grupo Interempresas estrena nuevo número de Novoperfil

lunes 06 de mayo de 2019, 11:59h

El grupo editorial Interempresas estrena nuevos números de sus publicaciones profesionales. Entre sus lanzamientos, cabe destacar Novoperfil, una revista técnica de contenido altamente profesional dedicada en su totalidad al mundo de los cerramientos. Esta revista se presenta como el medio más apropiado para disponer de información sobre los nuevos diseños, tecnologías, la nueva normativa, los edificios más singulares, las ferias nacionales y extranjeras. Además, Novoperfil es portavoz oficial de ASEFAVE, la asociación española de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas.

En su número 304, esta entrega dedica su contenido a mostrar la vanguardia del sector de la construcción y decoración de fachadas. En su nuevo lanzamiento se incluye además un reportaje dedicado a los edificios con menor consumo del mercado, la entrevista a la directora de Barcelona Building Construmat, Ione Ruete, y las últimas novedades del Congreso Talks BBConsrumat2019. Una edición totalmente gratuita y en formato digital para todos los suscriptroes.

La publicación El Instalador es otra de las entregas que ha preparado el grupo Interempresas. Una revista con tirada mensual y disponible de forma gratuita en su formato digital, que trata el sector de la eficiencia energética en climatización, refrigeración , agua y energía, y que ya cuenta con 572 números en el mercado.