www.aeepp.com
El grupo Peldaño celebra una plataforma de negocio multisectorial
Ampliar

El grupo Peldaño celebra una plataforma de negocio multisectorial

miércoles 08 de mayo de 2019, 17:27h

El grupo editorial Peldaño celebra un evento multisectorial los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones de Barcelona. Las jornadas estarán protagonizadas por el economista, conferenciante y reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management, Álex Rovira. El experto en Psicología del Liderazgo encabezará la ponencia inaugural de un encuentro que combina innovación, conocimiento y tecnología. Bajo el título «Creer, crear, lograr», Rovira se centrará en tres ejes: la psicología de la confianza, el creer; la psicología del compromiso, el crear, y el tercero, la psicología de la realización, es decir, el lograr.

Además de asistir a la ponencia de Rovira, los asistentes podrán tener acceso a tres áreas interrelacionadas con numerosas sinergias, Security Forum, TecnoHotel Forum y Contact Forum.

Nuevamente, el grupo Peldaño ofrece una plataforma de negocio dirigida a la atención del cliente, la seguridad y la hostelería. Una iniciativa, que además de indagar en sostenibilidad y eficiencia, apuesta por la IA, la robótica y en la que más de 70 speakers debatirán sobre estas temáticas para proponer soluciones al nuevo escenario empresarial.

Para poder acceder al programa y ampliar los detalles, entre en el siguiente enlace , dónde puede inscribirse a un evento y tener la opción de asistir a los otros dos de manera totalmente gratuita.