www.aeepp.com
IP MARK muestra en su nuevo número la vanguardia del marketing

IP MARK muestra en su nuevo número la vanguardia del marketing

viernes 14 de junio de 2019, 12:15h

La publicación estrena nuevo número cargada de reportajes y las últimas novedades en el sector del marekting y los negocios.

La publicación del grupo Ediciones y Estudios, IP MARK, estrena su nueno número de junio con un repertorio de contenidos relacionados con las últimas tendencias del marketing y los negocios. La publicación ha dedicado una entrevista y su portada al director de marketing, comunicación y relaciones institucionales de Samsung Electronics, Alfonso Fernández, quién ha desvelado a la revista cómo ha sido el transcurso de su trayectoria en la firma electrónica, y además, ha mostrado algunos de los proyectos que la compañía mantiene con la Inteligencia Artificial y los beneficios en su negocio.

Además de esta y otras entrevistas, el lector podrá acceder a las últimas novedades en mercados a través de los consejos de grandes profesionales.y acceder a Marketing Tech, una sección repleta con las nuevas incorporaciones tecnológicas de este sectorl, dónde la realidad aumentada, los asistentes de voz y la IA, toman protagonismo.

Para poder acceder a la revista en su formado digital o impreso, visite la página IP MARK y acceda a sus últimos contenidos.