www.aeepp.com
La CEO de Chargy, Laura Lozano, elegida como una de las 14 mujeres del año
Ampliar

La CEO de Chargy, Laura Lozano, elegida como una de las 14 mujeres del año

lunes 17 de junio de 2019, 11:57h
El Banco Santander ha elegido a la CEO de Chargy, Laura Lozano, como una de las elegidas del programa "Protagonistas del año", una exposición, creada por el Banco Santander, que reúne a catorce personalidades femeninas de la sociedad para promover la igualdad de oportunidades en el entorno laboral.
Chargy es una de las Startups más galardonadas del año, una inciativa que permite a sus usuarios poder tener acceso a estaciones de carga en locales públicos. De esta forma, el cliente disfruta de un servicio gratuito que posibilita mejorar su experiencia a través de encuestas personalizadas.
Además de Lozano, otras protagonistas han sido elegidas por la entidad como líderes en el campo del emprendimiento. Entre ellas se encuenta la nadadora olímpica, Mireia Belmonte; la soprano, Ainhoa Arteta; la directora de orquesta, Lucía Marín; la presentadora de TV, Ana Rosa Quintana; la comunicadora, Gloria Lomana; la chef, Pepa Muñoz; la directora del Centro de Rehabilitación Neurológica FOREN, Charo Ortín; la fundadora de la empresa de nanotecnología satélite, Karten Space; la socia fundadora de Bluecap, Mayte Barrera; la CEO de SiememsPPAL España, Nerea Torres; la ganadera y empresria, Silvia Ortas y la jefa del Cuerpo de Policía Nacional, Paloma Heredia.
Laura Lozano, además, fue invitada al XIV Congreso de la AEEPP para impartir la ponencia de uno de los cuatro proyectos de innovación de este evento.