Ir a versión MÓVIL

www.aeepp.com
La revista MZE Movilidad Zero Emisiones, nuevo miembro de la AEEPP

La revista MZE Movilidad Zero Emisiones, nuevo miembro de la AEEPP

La Publicación especializada en sostenibilida y vehículos eléctricos, MZE Movilidad Zero Emisiones, se suma a la AEEPP. La revista, dedicada al apoyo e impulso de la implantación de la reciente tecnología de coches eléctricos, publica un contenido dirigido a resaltar las ventajas y beneficios de este recurso y su fomento social. Asimismo, MZE se sitúa como un puente entre empresas y usuarios.

Esta publicación está disponible en formato digital e impreso, y apuesta por un contenido de calidad frente a la cantidad protagonizado por la actualidad del sector, avances e innovación. Además de ello, MZE mantiene como objetivo ayudar a los anunciantes a conseguir mayor efectividad y rentabilidad en inserciones publicitarias. Su fundador, Antonio Peñil, es un profesional experimentado en la edición de revistas técnicas que guarda un compromiso con la sostenibilidad y los vehículos eléctricos.

Para acceder al contenido de MZE acceda a su web, su edición impresa o siga su trayectoria en redes sociales en las que la revista se mantiene activa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AEEPP

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.