www.aeepp.com

Se celebra la gala de los II Premios @Regiondigital.com

Se celebra la gala de los II Premios @Regiondigital.com

jueves 20 de junio de 2019, 11:09h

El medio digital pionero en Extremadura, Regióndigital.comm del grupo DigitalPress, ha celebrado la gala de los Premios @Regiondigital.com con más de 200 asistentes al evento, que ha tenido lugar en el Hotel Ilunion las Lomas de Mérida y que ha contado con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la Presidenta en Funciones de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, la Presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, y el Presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista entre otras personalidades y autoridades de Extremadura.

El cierre del acto culminó con las palabras del Director-Gerente de DigitalPress, Julio Gonzáñez Morales, quién destacó los valores de la originalidad, esfuerzo y constancia en el trabajo de los galardonados.

PREMIOS Y PREMIADOS

En la categoría de Gastronomía el premio ha sido para Komvida Organic Kombucha de Beatriz Magro y Nuria Morales por el uso de las redes para promocionar una antigua bebida que ha conseguido fama y notoriedad. El galardón ha sido entregado por Ignacio Sáenz, director de zona de Caja Rural de Extremadura y Diego Casillas, coordinador de Miextremadura.com.

El Premio @ Regiondigital.com en categoría Igualdad ha sido para ‘Plena Inclusión Extremadura’, por su constante y efectivo uso de Internet y las redes sociales para llevar la igualdad más allá del género y dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual y sus familiasEl premio fue entregado por ell diputado delegado del CPEI de la Diputación Provincial de Badajoz, José Luis Marín y Teresa Chaparro, coordinadora de Empresasfamiliares.org.

Por su parte, el Premio @ Regiondigital.com en la categoría Viajes ha sido para ‘Muero por Viajar’ de Nuria Segovia y Miguel Delgado, una pareja que ha convertido su pasión por recorrer el mundo en una guía útil para miles de viajeros en la que cuentan sus experiencias y dan consejos para viajar sin gastarse una fortuna. Han hecho entrega del premio Carmen Yáñez, concejal del Ayuntamiento de Mérida, y Sara Rodríguez, directora de Turismodeestrellas.com.

El Premio @ Regiondigital.com en la categoría Cultura ha recaído en ‘Agitación y Cultura’ de la periodista de Canal Extremadura Radio, Olga Ayuso. Un espacio referente sobre literatura, cine, música, teatro, y todo tipo de arte, en el que se entrevista con un original enfoque a personalidades nacionales e internacionales del mundo de la cultura desde Extremadura. EL galardón fue entregado por la Presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero y José Piçarra, Administrador del Grupo Diario Do Sul.

Y por último, el Premio @ Regiondigital.com en categoría Juventud se lo ha llevado Ángel Alegre por ‘Vivir al Máximo’, un canal en el que se dan herramientas a jóvenes (y no tan jóvenes) para sacarse el máximo partido, bajo el principio de que la vida es una gran aventura llena de posibilidades. Han entregado el premio el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y Ana Galán, directora de Regiondigital.com.

DigitalPress cuenta a día de hoy con más de doce cabeceras entre propias y asociadas, con marcada presencia en el suroeste ibérico