www.aeepp.com
Interempresas da sus primeros pasos en el mercado portugués
Ampliar

Interempresas da sus primeros pasos en el mercado portugués

viernes 21 de junio de 2019, 12:38h

El grupo editorial Interempresas Media ha dado un salto en su expansión como plataforma informativa líder en el ámbito industrial con O instalador, una nueva adquisición que consolida aun más al grupo editorial en su salida al extranjero. Esta iniciativa ha supuesto la primera operación de Interempresas fuera de España y corrobora la estrategia de Grupo Nova Ágora, quién integra también a Interempresas Media y promueve la expansión comunicativa dónde sus lectores y anunciantes tienen intereses. La elección de Portugal por parte del grupo se ha decantado por la cercana distancia y la industria conjunta en la que numerosas empresas interactúan.

O Instalador, la nueva empresa portuguesa de Interempresas Media, está dirigida al sector de las instalaciones para edificación (climatización, fontanería, electricidad...), la energía y el agua, con incidendencia y prioridad por la gestión energética ecoeficiente. Esta misma publicación se encuentra en España, el citado grupo editorial cuenta desde julio de 2017 con la revista El Instalador, dirigida al mismo público y referencia de esta industria desde 1967.

Simultáneamente, Grupo Nova Àgora ha lanzado al mercado los dos primeros números de sus revistas portuguesas InterMETAL, dirigida al sector metalmecánico, e InterPLAST, cuyo lector es el transformador de plásticos.La editorial O instalador, situada en Lisboa, continuará contando con su equipo de profesionales, al que se sumará Luísa Santos, como directora de las nuevas revistas, que aportará su dilatada experiencia en el sector portugués de las revistas profesionales.La operación de Portugal, unida a las adquisiciones de numerosas revistas a lo largo de los tres últimos años y al importante crecimiento orgánico del resto de las publicaciones de Interempresas Media, afianza y refuerza el crecimiento de esta empresa editorial, integrada en el grupo de comunicación Nova Ágora.