www.aeepp.com
Forbes analiza la tecnología emergente en su último evento 'Summit Digital Value'

Forbes analiza la tecnología emergente en su último evento "Summit Digital Value"

miércoles 26 de junio de 2019, 14:13h

La publicación del grupo editorial Spainmedia, Forbes, celebra por tercer año consecutivo el evento el Forbes SUMMIT Digital Value, un evento que analiza la tecnología emergente y en el que ha colaborado Deloitte. Este año, el evento ha remarcado aspectos como la Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las cosas, Ciberseguridad o Blockchain entre otros temas. La jornada tuvo lugar en el Auditorio Casa del Lector, en la que un cuadro de ponentes, encabezados por José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia y Fuencisla Clemanes, directora general de Google España y Portugal, han abordado estrategias que las empresas en la transformación digital y el impacto tecnológico de los equipos humanos en las organizaciones.

En el evento han colabotado también Paypal, Sanitas y NFON. Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de Forbes España, dio la bienvenida a los ponentes y asistentes a esta tercera edición del Forbes SUMMIT Digital Value. Durante su discurso, Rodríguez recordó que “estamos metidos en una cuarta revolución, los titulares en economía digital dan cada vez más que hablar”. Asimismo, subrayó la importancia de la transformación digital que precisan muchas empresas.

Por su parte, el director de consultoría de Deloitte, Héctor Flórez, recalcó la forma en la que la transformación digital está "revolucionando" los modelos de gestión, sobre todo en la banca, "que está afrontando retos muy profundos como resultado de un entorno de tipos de interés negativos, el desapalancamiento del crédito, requisitos regulatorios exigentes y cierta crisis reputacional”, apuntó Florez en su discurso.

Para conocer el resto de ponencias y el desarrollo de la gala seleccione el siguiente enlace.