www.aeepp.com
AviaciónDigital.com, nuevo asociado de la AEEPP

AviaciónDigital.com, nuevo asociado de la AEEPP

Aviaciondigital.com es un medio de comunicación on-line, de actualización diaria, especializado en contenidos relacionados con la aviación de habla hispana. Su origen data del año 2000.
La diferencia de esta publicación con respecto otros medios también especializados en el sector de la aviación, es su línea editorial. Aviaciondigital aparte de cubrir noticias del ámbito de la industria y la economía, tiene una línea editorial con un marcado carácter social, centrado no solo el lector y en colectivos profesionales, sino para todos los actores intervinientes del sector.

El medio dispone de una red de colaboradores que generan información desde dentro del sector, que de manera altruista proporcionan información que genera gran interés, siendo el medio quien canaliza toda esta información, la contrasta y le da forma con artículos periodísticos, muchos de ellos con carácter de exclusivas.
La publicación utiliza distintas plataformas que dan soporte a nuestro site principal, manteniéndose de forma activa en redes sociales. También dispone de un Podcast, con entrevistas y con un resumen con las noticias de la semana.

Aviacióndigital ha sido el primer medio especializado en aviación de habla hispana de utilizar la tecnología streaming por medio de YouTube emitido en todas las plataformas.
Los premios de periodismo de Aviaciondigital convoca anualmente los galardones de periodismo sobre aviación en español, habiéndose celebrado en 2019 su XI edición. Estos premios tienen como objetivo la promoción de una información aeronáutica de calidad en los medios de comunicación y de incentivar el interés por este campo, entre los profesionales y estudiantes de periodismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AEEPP

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.