www.aeepp.com
Edición número 4.000 de Caribbean News Digital

Edición número 4.000 de Caribbean News Digital

miércoles 06 de noviembre de 2019, 11:49h

La edición número 4 000 de Caribbean News Digital en idioma español, el newsletter del Grupo Excelencias que da cobertura a los principales acontecimientos de la industria turística, nos sorprende inmersos en la cobertura de la World Travel Market de Londres, una de las mayores ferias globales de la pujante industria de los viajes, que cumple 40 años.

20 años y 4 000 ediciones señalan una marca difícil de igualar, que nos llena de sano orgullo, porque significan decenas de millones de contactos con los profesionales del turismo en el Caribe y las Américas, compartiendo conocimientos, extendiendo lazos de amistad y colaboración.

Desde su aparición, CND marcó la diferencia, al ofrecer de lunes a viernes un compendio de la información ausente hasta entonces en los medios internacionales sobre el Caribe y América Latina, imprescindible para los profesionales del sector, la cual es actualizada en tiempo real a través de su sitio web: www.caribbeanewsdigital.com, con millones de personas que lo visitan anualmente y lo identifica como una formidable fuente de información y consulta para la toma de decisiones. Desde entonces sumamos ediciones en idiomas inglés, portugués, alemán y ruso, que facilitan todavía más la trasmisión desde Iberoamérica y el Caribe hacia el resto de los principales mercados emisores los informes de sus ofertas y atractivos turísticos.

Profesionales de viajes, turoperadores, oficinas de turismo, proveedores, ejecutivos y empleados de instalaciones extrahoteleras, líneas aéreas, de cruceros, así como periodistas y funcionarios de gobierno, entre otros, reciben a diario en sus oficinas o en sus receptores móviles una selección de lo más relevante ocurrido dentro del sector turístico.

También disfrutan de entrevistas a reconocidas personalidades, coberturas especiales de las principales ferias de turismo que se realizan en el mundo, congresos y otros eventos a los que da seguimiento mediante sus propios corresponsales, colaboradores y enviados especiales, lo que convierte a Caribbean News Digital en la primera publicación especializada en el Caribe y América Latina.

Sumadas a dos ediciones especiales de contenidos exclusivos sobre Cuba y Panamá, el impacto de CND se eleva a más de 450 000 el número total de receptores de todas las versiones de CND, y lo convierten en la publicación turística líder en el Caribe y América Latina.
CND agradece a patrocinadores, anunciantes, colaboradores y lectores por su respaldo y apoyo, que nos permite festejar esta edición número 4 000 y poner rumbo hacia 5 000 y más, en nuestro afán de seguir creciendo en calidad y profesionalidad, para servir mejor sus intereses y más nobles propósitos.

Por eso también CND felicita a sus editores y todo el personal técnico y comercial que ha hecho posible el logro de esta prueba fehaciente de su éxito.

Para Caribbean News Digital, sus lectores y suscriptores son lo más importante, por eso desde cualquier publicación del sitio, o en redes sociales, usted puede sugerir temas y compartir nuestros contenidos.

Más información en: https://www.caribbeannewsdigital.com/es/turismo/40-aniversario-de-wtm-london-4-000-ediciones-de-cnd