www.aeepp.com

La revista "Tierras" se integra en el grupo Interempresas

Foto: Albert Estevez a la izquierda y Fernando Paz
Ampliar
Foto: Albert Estevez a la izquierda y Fernando Paz
viernes 31 de enero de 2020, 14:32h
  • Tierras refuerza su posicionamiento como medio referente en el sector agrícola y ganadero con su acuerdo de integración en el grupo Interempresas.
  • Tierras ha alcanzado un acuerdo en virtud del cual se integran en Interempresas Media, la plataforma de medios del grupo de comunicación Nova Àgora, la totalidad de sus cabeceras en papel y online.

El objetivo de la unión es afianzar el posicionamiento actual de Tierras como canal de información profesional a nivel nacional e internacional en el sector editorial destinado al mundo agropecuario, ampliando los servicios que ofrece actualmente y lanzando nuevos proyectos de cara al futuro.

Fernando de Paz, fundador y director de Tierras, seguirá estando al frente de las publicaciones desde la sede en Valladolid junto al experimentado equipo de profesionales que han contribuido a situar a Tierras como una publicación referente en el sector agrícola y ganadero.

Las revistas Tierras Agricultura, Tierras Ovino y Tierras Caprino dan con este acuerdo un paso adelante en el sector aprovechando la fortaleza de los canales offline y online de Interempresas, especialmente de su plataforma Interempresas.net que cuenta con más de 1.100.000 visitas al mes (según datos auditados por OJD) y más de 600.000 profesionales registrados.

Fernando de Paz, director de Tierras, considera el acuerdo muy positivo para ampliar aún más la difusión de las publicaciones y abrir nuevos enfoques profesionales: “La vinculación con Interempresas va a permitir que el alcance de nuestro trabajo se multiplique, aprovechando la implantación digital que ellos han conseguido. Además, en un contexto de actividad cada vez más transversal, en el que muchas empresas llegan desde otras áreas al mundo agropecuario, para prestar sus servicios y cubrir las necesidades que surgen en las explotaciones y en las granjas por los nuevos modelos de producción y por la digitalización, la experiencia de Interempresas en esos sectores nos ayuda a plantear mejor nuestro trabajo y a construir una información más útil para los profesionales que nos siguen. Todo son pues ventajas, tanto para el trabajo del equipo de Tierras como para nuestros lectores”.

Albert Esteves, director general de Grupo Nova Àgora, manifiesta su gran satisfacción por incorporar a Interempresas Media una editorial referente en el sector agropecuario: “La integración de Tierras y de su equipo humano en Interempresas Media supone el refuerzo de dos liderazgos compartidos, el de Interempresas en el segmento del equipamiento y la maquinaria agrícola, junto con la potencia del portal Interempresas.net, y el de Tierras en el ámbito del cultivo extensivo y de sectores ganaderos en los que es un referente indiscutible. Para el Grupo Nova Àgora es un honor contar con unos medios de

tan reconocido prestigio y tan firmemente implantados, los cuales van a disponer a partir de ahora de todo el potencial de lnterempresas Media y del resto de sociedades del Grupo. Queremos ofrecer al mercado lo mejor de ambos mundos. Acumulamos una dilatada experiencia porque venimos de lejos, pero nos mueve la misma ilusión de los que empiezan. Nos unimos con el objetivo compartido de ser cada vez más útiles a nuestros lectores y a nuestros anunciantes. Sus inquietudes y sus intereses van a seguir siendo nuestro motor y nuestra guía. Y pondremos todos nuestros medios para seguir contando con su confianza”.