www.aeepp.com
El XV Congreso Nacional de Editores se celebrará el 27 de mayo en Sevilla

El XV Congreso Nacional de Editores se celebrará el 27 de mayo en Sevilla

viernes 06 de marzo de 2020, 13:29h
La decimoquinta edición del Congreso Nacional de Editores de prensa se celebrará finalmente el miércoles 27 de mayo próximo en la ciudad de Sevilla, según informa la organización convocante, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). El Congreso celebró su primera edición en 2004 en Valencia y se ha convertido en estos años en una de las grandes citas del sector para debatir y ponerse al día en todo lo referente a su actividad. Entre los ponentes de los diferentes años han estado muchos de los mejores expertos no sólo españoles sino también del ámbito internacional.

El 'cinco estrellas' Barceló Sevilla Renacimiento será este año el hotel que acogerá las sesiones, que se abrirían a las 11.15h para que algunos de los asistentes puedan desplazarse esa misma mañana desde sus lugares de origen, y se cerrará con una cena de gala ese mismo día 27. Para el jueves 28, AEEPP y Grupo Nexo -organizador técnico de la cita- han preparado un programa de actividades culturales y de ocio para aquellos congresistas que deseen prolongar su estancia en la ciudad hispalense.

La dirección de AEEPP está ultimando el programa académico del Congreso, y lo dará a conocer en breve. Entre los temas que se abordarán se encuentran varios de tecnología, muros de pago en web e innovación en revistas impresas.

Las inscripciones para el XV Congreso ya se han abierto, y pueden formalizarse en este enlace

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de AEEPP

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.