www.aeepp.com

La AEEPP apoya el Día de Internet. Haz tus propuestas para el 17 de mayo

La AEEPP apoya el Día de Internet. Haz tus propuestas para el 17 de mayo
miércoles 15 de abril de 2020, 13:15h

Ya están abiertas todas las actividades programadas con motivo del #diadeinternet.

Como ya informamos, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) es parte del grupo de entidades que componen el Comité de Impulso y Patrocinadores del Día de Internet, que se viene celebrado el 17 de mayo desde el año 2006 en todo el mundo.

El Comité de Impulso está compuesto por organizaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. Asociaciones, Colegios profesionales, Federaciones, Sindicatos, Partidos Políticos, Universidades, Centros, Confederaciones, .... conforman el Comité de Impulso.

Con su integración en este Comité, la AEEPP se compromete a impulsar el desarrollo de eventos y actividades relacionadas con el #diadeinternet entre sus asociados y en sus ámbitos de influencia.

El Comité de Impulso y de Patrocinadores decidió en su última reunión que el acto central del Día de Internet 2020 se celebre el domingo, 17 de mayo. En principio, y en previsión de que no se pueda hacer de manera presencial como consecuencia de las medidas adoptadas para combatir la pandemia del COVID-19, se acordó hacer un acto retransmitido on-line en el que se comunicarán los ganadores de las actividades escolares, se completará con micro-intervenciones de los diferentes agentes sociales (políticos, empresas, personalidades, organizaciones sociales) y con un concierto virtual con las contribuciones más valoradas de las que se presenten.

www.diadeinternet.org/colegios/bases
www.diadeinternet.org/foto/bases
www.diadeinternet.org/concierto/bases

Para que puedas impulsar su participación en todas ellas hemos elaborado esta guía que tienes en:
https://www.diadeinternet.org/2020/?page=new_post_blog&id_article=25345

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios