www.aeepp.com

La revista "Mas Vive" cumple 15 años

La revista 'Mas Vive' cumple 15 años
viernes 24 de abril de 2020, 13:47h
‘Psicosis de robos en Torrelodones’. Así titulaba en portada la primera edición de MasVive, entonces Vive Torre, que salió a la calle hace ya 15 años, un 20 de abril de 2005. Mucho ha llovido desde entonces y llegamos al aniversario en unas circunstancias muy excepcionales, confinados a causa del Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del COVID-19, pero es una fecha señalada que no queríamos dejar pasar por alto.

En estos 15 años aquella revista Vive Torre fue transformando su imagen y cabecera y acabó convertida, hoy, en MasVive, pero siempre ha mantenido la misma vocación de ofrecer información local al detalle. Hay temas que a lo largo de los años se han ido repitiendo casi como el primer día que salimos a la calle, como la preocupación por los robos en viviendas, o la lucha contra las pintadas, el “destino incierto del palacio del Canto del Pico”, los problemas de aparcamiento en Torrelodones y hasta el aparcamiento de RENFE.

Quince años y ya ven dónde estamos. A esas preocupaciones se han ido añadiendo otras nuevas y las hemos contado todas en la portada de esta revista que ha ido creciendo con el paso de los años y se ha convertido en tres revistas: MasVive Torrelodones-Hoyo de Manzanares, MasVive Las Rozas, y MasVive Collado Villalba.

El pasado 15 de marzo salía a la calle la última edición en papel, de momento, de MasVive. Mientras tanto, todas esas preocupaciones sobre el día a día de los municipios han saltado por los aires y han sido sustituidas por otras que tienen que ver con el coronavirus y sobre cómo saldremos de ésta. Ha cambiado por fuerza la forma de informar, pero no el compromiso de hacerlo, ahora a través principalmente de www.masvive.com. Pero seguimos trabajando, pensando e ideando nuevas cosas para volver a la calle en cuanto sea posible, + fuertes y + unidos que nunca.