www.aeepp.com

Tecnifood en su edición de junio: proveedores de la industria alimentaria, esenciales frente al Covid-19

Tecnifood en su edición de junio: proveedores de la industria alimentaria, esenciales frente al Covid-19
Ampliar
lunes 01 de junio de 2020, 11:47h
Ya está disponible el número 129 de Tecnifood, correspondiente al mes de junio de 2020, de la editorial Tech Press (https://www.techpress.es). Bajo el lema de portada ‘Alimentando el futuro’, se aglutina, entre otros, el trabajo realizado por los proveedores de la industria alimentaria frente a la crisis del Covid-19, una labor que han llevado las empresas de ingredientes, maquinaria y servicios para garantizar el suministro y abastecimiento a toda la cadena alimentaria, atendiendo la seguridad de sus empleados.

Asimismo, bajo este paraguas encontramos informes exhaustivos de los sectores de ingredientes funcionales y nutracéuticos y soluciones free; derivados lácteos; platos preparados y soluciones en higiene y desinfección, cuya función ha resultado crucial en la lucha contra el coronavirus.

Las sección de Actualidad cubre, por su parte, las últimas noticias en tecnología alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes. El número contiene, además, una entrevista con Ricardo Márquez, director de la feria Alimentaria FoodTech. Asimismo, se presentan las nuevas ferias del sector, las cuales preparan su regreso en septiembre poniendo en auge la seguridad y la salud de los asistentes.