www.aeepp.com

Tecnifood, edición de septiembre/octubre: “La industria apuesta por un futuro limpio y natural”

Tecnifood, edición de septiembre/octubre: “La industria apuesta por un futuro limpio y natural”
Ampliar
viernes 25 de septiembre de 2020, 11:11h

Ya está disponible el número 131 de Tecnifood, correspondiente a septiembre/octubre de 2020 de la editorial Tech Press. En portada destacamos con un titular muy evocador: ‘la industria apuesta por un futuro limpio y natural’, distintos informes tecnológicos para que nuestros lectores conozcan en profundidad sectores esenciales para la industria de alimentación y bebidas como son los aromas, imprescindibles para activar los sentidos; la importancia de la seguridad alimentaria e higiene en el contexto actual, y los desafíos de la Industria 4.0.

También publicamos el dosier de vinos y cavas, que destaca la importancia de la distribución, promociones y apoyo institucional para afrontar la crisis, con un exhaustivo estudio de mercado acompañado de las investigaciones de Itacyl, CIAL/CSIC y la Universidad Politécnica de Madrid, y el dosier sobre aperitivos y frutos secos, en el que se realiza un análisis económico del sector, apoyado por los artículos elaborados por las Universidades Miguel Hernández y los centros tecnológicos: CNTA, Cartif e IRTA.

En esta edición, contamos con tres protagonistas en formato entrevista: Marta García Pérez, de Aesan; Françoise Clabecq, de Metarom Iberia, y Antonio Segura, de Cidaf. La actualidad empresarial se completa con sendos reportajes a las compañías IMCD e Hiperbaric. La sección de “Mes a Mes” cubre, por su parte, las últimas noticias en tecnología alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes.

Nuestra agenda ferial es de especial interés ya que recopila las nuevas citas de los eventos que han tenido que ser retrasados, evidentemente, por la pandemia del coronavirus. Pronto estaremos de nuevo en todas las ferias y eventos de manera presencial para cubrir 360º toda la información con reportajes audiovisuales e impresos, cobertura online y, por supuesto, nuestra intensa actividad en redes.