www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    3 de agosto de 2020

Noticias AEEPP

Galardonados en los Premios Tiflos de Periodismo 2017 de la ONCE.
Galardonados en los Premios Tiflos de Periodismo 2017 de la ONCE.

Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE, para destacar valores de personas con discapacidad

Los galardonados son trabajos de TV3, Radio 5 de RNE, elespanol.com y Hoy Diario de Extremadura.
Sin imagen

Informe NERA para AEEPP

Mira el pdf

Este blogzine, a caballo entre el blog y el magazine, tendrá un periodicidad de cuatro números al año

La Vocalía de Innovación de Dircom ha puesto en marcha una nueva publicación online: INNOVA + C, una página web a medio camino entre el blog y el magazine, en la que se abordan, analizan y desarrollan en profundidad dos enfoques diferentes dentro del ámbito de la comunicación: Comunicar la Innovación (C-I) e Innovar en Comunicación (I-C).
La asociación de editores AMI (Asociación de Medios de Información), anteriormente denominada AEDE, ha nombrado vicepresidente a Antonio Fernández Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial. Asimismo, Ramón Alonso ha sido nombrado director general en sustitución de José Gabriel González.

Trabajos de TV3, Radio 5 de RNE, www.elespanol.com y ‘Hoy Diario de Extremadura’ son los ganadores. Reflejan los valores relacionados con la integración y normalización de las personas con discapacidad.

El País

El País, uno de los promotores del #canonAEDE ​ que imponía una tasa con carácter irrenunciable a los enlaces en internet ha publicado ​el pasado 24 de marzo un editorial en el que señala el error de imponer una tasa obligatoria e irrenunciable, acercándose así, de modo sorprendente a la posición que siempre ha defendido la AEEPP.

La AEEPP se suma a la iniciativa y anima a los asociados a unirse a la campaña promoviendo en sus medios la difusión del evento

La 'Carrera Hay Salida' llega este año a su cuarta edición, con el objetivo de promover una sociedad libre de violencia de género y apoyar a las víctimas del maltrato.

Presentación del Informe AEEPP 2017 sobre competencia y libertad de empresa, elaborado por NERA Economic Consulting

Un informe elaborado por Nera Economic Consulting confirma que la obligatoriedad de que las empresas editoras cobren a los agregadores de noticias por publicar sus contenidos no es bueno para nadie, además de no estar justificado ni teórica ni empíricamente. Los agregadores suponen un beneficio y no un perjuicio para los editores porque incrementan el consumo de noticias, lo que redunda en un aumento de los ingresos para los medios.

La AEEPP se suma a la iniciativa y anima a los asociados a unirse a la campaña promoviendo en sus medios la difusión del evento



0,1875