www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    23 de abril de 2019

Noticias AEEPP

Xinhua, la principal agencia de noticias del mundo, nuevo miembro de la AEEPP
La agencia china tiene más de 10.000 empleados en todo el mundo, con más de 170 delegaciones en diferentes países. Distribuye más de 4.500 informaciones diarias en chino, inglés, español, árabe, ruso y portugués. Su web Xinhuanet publica en 11 idiomas y es leída en 200 países.
La mesa redonda de GLOCAL en la que participó la AEEPP.
La mesa redonda de GLOCAL en la que participó la AEEPP.
El miembro de la AEEPP Víctor Sánchez Del Real ha participado en las jornadas de periodismo digital GLOCAL que se han desarrollado en la ciudad italiana de Varese entre el 16-18 de noviembre de 2017. La invitación se produce en el marco de la colaboración ​con ANSO, uno de los organizadores del evento, en el proyecto europeo de la European Innovative Media Publishers-IMP de la que la AEEPP es fundadora e impulsora.
Millán Berzosa, durante su participación en el Congreso de editores de la AEEPP de 2017.
Millán Berzosa, durante su participación en el Congreso de editores de la AEEPP de 2017.
Hasta ahora era el responsable de Google News Lab para España y Portugal desde el inicio de la iniciativa en 2015.
Desde la Asociación proponemos a los editores de medios que participen en una breve encuesta para valorar la repercusión de sus publicaciones en esta red social.
La campaña Protect Journalists tiene una web donde los editores se pueden sumar a la propuesta.
La campaña Protect Journalists tiene una web donde los editores se pueden sumar a la propuesta.

La Asociación Mundial de Periódicos y Nuevos Editores (WAN-IFRA) ha puesto en marcha una campaña para denunciar las muertes de los periodistas en el cumplimiento de su deber y para llamar la atención sobre la necesidad de que la Justicia actúe para condenar a los responsables de estas muertes. Desde la Asociación se anima a los editores a que se sumen a esta campaña realizando varias acciones.

Arsenio Escolar.
Arsenio Escolar.
El editor, periodista y escritor Arsenio Escolar ha sido reelegido como presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), la mayor asociación de editores de prensa de cuantas operan en España y una de las más activas en Europa. En una reunión extraordinaria celebrada el jueves 26 de octubre en Madrid, la Junta Directiva de AEEPP reeligió como presidente a Escolar, que había dimitido de su cargo al haberse desvinculado profesionalmente en septiembre pasado de 20Minutos Editora SL, la compañía a la que representaba en AEEPP.
La CEOE, preocupada por la situación en Cataluña, apoya a las empresas catalanas por la difícil situación que atraviesan
La patronal muestra su preocupación por los acontecimientos en Cataluña, que repercuten en toda España
CEOE y CEPYME respaldan el discurso del Rey y comparten su defensa de la democracia
La CEOE y la CEPYME han respaldado el discurso del Rey Felipe VI y comparten su defensa de la democracia en España y el deseo de respeto a la Ley
Una de las reuniones de la Junta Directiva de la CEOE
Una de las reuniones de la Junta Directiva de la CEOE
La CEOE ha analizado con "profunda preocupación" la situación creada pr el referéndum ilegal en Cataluña
0,341796875