www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    21 de septiembre de 2020

Noticias asociados

Ya está en la calle el número 371 de Dulces Noticias… y algo más, correspondiente al mes de enero de 2020, de la editorial Sweet Press (https://www.sweetpress.com).

Principia Kids, ciencia para niñxs intrépidos de 0 a 99 años.

Inspiración, vanguardia e información para el profesional más inquieto.
Bajo la cabecera de Peloteros, en su interior el lector encontrará una revista multidisciplinar, que intenta acometer reportajes de interés humano y deportivo.
La Guía Go!, completa revista de ocio y actualidad, editada en pequeño formato, de periodicidad mensual y gratuita, y presente en 39 ciudades españolas. Dirigida a un público joven, en sus páginas se encuentran noticias de música, cine, televisión, toda la actualidad y eventos culturales de la ciudad (festivales, conciertos, obras de teatro, musicales y exposiciones).
Revista de referencia de moda, lujo y estilo de vida, centrada en todo lo que tiene que ofrecer la Costa del Sol y en especial en Marbella.
Desde 1962, Valencia Fruits proporciona una información puntual y rigurosa sobre el sector hortofrutícola. Al semanario en papel, único en la prensa especializada española, Valencia Fruits suma hoy formatos digitales con los que completa un servicio multimedia adaptado a las actuales necesidades de información: semanario en papel, página web y newsletters periódicas.
Cabello x Mure se ha alzado con el premio "Selección Anuaria" por el trabajo realizado para la revista Olivatessen by Mercacei nº5 en la categoría de Mejor Diseño de una Publicación Periódica.
El nº. 90 de la revista Excelencias Gourmet dedica su portada al V centenario de la Habana y a la cocina de los alimentos de ida y vuelta.

La nueva campaña de FIAPAS es el tema principal del número de la revista de FIAPAS, que incluye el Manifiesto Institucional por el Día Internacional de las Personas Sordas.

Un número en el que hablamos del II Congreso Internacional “Lenguaje escrito y sordera”, cita que se repite tras 20 años, en Salamanca.

0,171875