www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    21 de septiembre de 2020

Noticias asociados

«Diario de una estrella» es un audiocuento de ciencia para niños y niñas sobre la astrónoma Assumpció Català, la primera profesora de astronomía con plaza en una universidad española. Un cuento publicado en Principia Kids nº6, transformado en audiocuento para facilitar el acceso del contenido de la revista impresa a niños y niñas con algún tipo de deficiencia visual. Escrito por Laura del Río-Leopoldo Ilustrado por Moni G. Narrado por Águeda Giráldez https://shop.principia.io/catalogo/pr...
Desde septiembre, Noticias Al Detalle, la revista de los detallistas del mercado de impulso luce un nuevo diseño original, moderno y actual, donde los monográficos sobre los productos de impulso (caramelos y chicles, chocolate, productos de Navidad, o bebidas y helados) son los grandes protagonistas.
Gaceta Dental pone a disposición de sus lectores el número 324 digital, de acceso gratuito a la versión digital de la publicación.
Una representación de la Junta Directiva y del equipo directivo de FIAPAS ha mantenido hoy una audiencia, vía telemática, con Su Majestad la Reina, para transmitirle las dificultades y carencias que, en el contexto de la pandemia Covid-19, han afectado a las personas sordas y a sus familias en el ejercicio de sus derechos en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos, así como a la continuidad de los servicios y prestaciones que reciben.

Desde Sweet Press nos complace presentar nuestro nuevo número de Dulces Noticias... y algo más, íntegramente elaborado desde la distancia debido a la crisis provocada por el coronavirus, lo que ha supuesto todo un reto del que nos sentimos muy orgullosos. Es el Covid-19, precisamente, uno de los protagonistas de esta edición del mes de mayo, donde analizamos el impacto del virus en la industria "esencial" de los dulces y aperitivos y las medidas que han llevado a cabo las compañías del sector para seguir garantizando el abastecimiento durante el confinamiento, así como sus iniciativas solidarias, que han sido múltiples y variadas, poniendo de manifiesto el compromiso de este mercado con la sociedad.

La revista colaborativa creada para entretener.

Un grupo de 14 periodistas españoles nos hemos unido creando la revista Ok!spain, cuyo principal objetivo es entretener con recomendaciones y contenidos positivos a todas las personas que se encuentran confinados en sus casas.

A partir de ahora nuestro periódico se publicará con un nuevo diseño, que sustituye al utilizado desde que la publicación abandonó el papel para pasar a ser online.

NavarraCapital.es pone a disposición de sus lectores y suscriptores una completa y divulgativa guía que, bajo el título ‘El concurso y sus alternativas. Guía para la supervivencia empresarial en tiempos de coronavirus’, pretende apoyar a los empresarios en este ámbito para que puedan hacer un diagnóstico preciso de su negocio, visualizar todas las alternativas posibles y tomar las decisiones más acertadas.

El documento ha sido elaborado en colaboración con el prestigioso bufete Del Burgo-Rández Abogados, una firma independiente especializada en Derecho Mercantil que busca la excelencia empresarial a través de un servicio jurídico de la máxima calidad.

El objetivo principal es ayudar a evitar la destrucción de tejido empresarial, como sucedió tras la última crisis. Con ese fin nace esta herramienta, que plantea cien preguntas clave en torno a la insolvencia y la figura de los concursos, a las que da respuesta de manera sencilla y clara. Cuestiones que se centran en seis áreas:

  1. La explicación del concurso.
  2. Los efectos de este.
  3. El convenio como escenario ideal.
  4. El preconcurso y las alternativas al concurso.
  5. El concurso culpable o fortuito.
  6. La segunda oportunidad.
Puntual a la cita con sus lectores, llega una nueva edición de El Periódico de Sotogrande. Te invitamos a acomodarte en el lugar favorito de tu casa y disfrutar de un buen rato de lectura.
‘Psicosis de robos en Torrelodones’. Así titulaba en portada la primera edición de MasVive, entonces Vive Torre, que salió a la calle hace ya 15 años, un 20 de abril de 2005. Mucho ha llovido desde entonces y llegamos al aniversario en unas circunstancias muy excepcionales, confinados a causa del Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del COVID-19, pero es una fecha señalada que no queríamos dejar pasar por alto.
0,171875