www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    21 de septiembre de 2020

Noticias asociados

El número de marzo-abril de Noticias al Detalle, cabecera bimestral de Sweet Press (https://www.sweetpress.com/), contempla de manera monográfica el mundo de las bebidas refrescantes y helados, desde su historia hasta sus conexiones con la cultura y el arte, pasando por las anécdotas y curiosidades más sabrosas.

Por Joaquín ABAD

Murió con las botas puestas. Hasta el último momento seguía tecleando en su ordenador empeñado en que su web, motorpoint.com, mostrara las últimas novedades del sector.
La revista pone a disposición gratuitamente el último número de la revista Agrotécnica,

Invertia/El Español

El Ejecutivo pone en marcha el Plan Acelera PYME en el marco del decreto de medidas económicas contra el coronavirus
Grupo SENDA está haciendo un seguimiento permanente del efecto del COVID19 en el sector de atención a las personas mayores. El boletín semanal de BALANCE Sociosanitario de hoy está dedicado a recopilar la información más actual.
Para intentar hacerte la cuarentena más amena, desde Principia vamos a dejar en descarga gratuita un montón de recursos para peques y mayores que iremos subiendo conforme podamos.
Se podrá acceder de forma gratuita a las 5 publicaciones en español del Grupo Excelencias desde la plataforma REVISTAS EXCELENCIAS o desde el kiosco mundial Pressreader.
La ONCE ha decidido hoy suspender, a partir del 16 de marzo de 2020 –incluido-, los sorteos de sus tradicionales loterías, incluidos los cupones y el cupón extraordinario del Día del Padre, hasta que se recupere la situación generada por el coronavirus y finalice el estado de alarma declarado por las autoridades. La Organización mantiene y centra su labor ahora en la atención a personas ciegas o con otra discapacidad.
Son medidas extraordinarias para garantizar la protección de las personas trabajadoras y la actividad empresarial

Previo a la publicación de la Ley del Cine (2007), y durante el proceso de desarrollo de la misma (Real Decreto 1084/2015) y las sucesivas convocatorias de ayudas estatales previstas en dicha Ley, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), viene demandando que la accesibilidad audiovisual sea una condición indispensable para acceder a las ayudas que la norma prevé.

0,1875