www.aeepp.com
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas    5 de julio de 2020

Nuevos asociados

ESPACIOS EN LA RED es la empresa editora del PERIÓDICO PALENCIA INVIERTE, de la revista PaCOMagazine y del diario digital PALENCIAENLARED.ES
Lahoradigital.com es un nuevo medio dirigido por Concha Minguela, experimentada periodista. El periódico, según sus promotores, nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la Información. Con muchas ideas y un objetivo: Devolver al dignidad a esta profesión.

Noticiero Universal es un diario digital que distribuye las noticias más relevantes de la jornada que publican otros medios y agencias de noticias así como contenidos propios y de investigación.

El Grupo GyJ, editor de destacadas publicaciones de Belleza, Moda, Divulgación, Nutrición, Parenting y Gastronomía, ha entrado a formar parte de la AEEPP. Sus cabeceras llegan a más de 33 millones de personas cada mes y son líderes en redes sociales con más de 17 millones de contactos cada mes.
La editorial Publicaciones del Cantábrico se ha incorporado a la AEEPP sumando así cuatro nuevas publicaciones, El Diario de Cantabria.es, Nuestro Cantábrico, Cantábrico Empresarial y El Diario Torrelavega.
Quesomecanico.com es el portal decano en cuanto a información del Albacete Balompié en la red. Creado en 1997, en los albores del Internet público, antes incluso que la Página Web Oficial de la Entidad, ha sido pionero desde entonces en la cobertura de la actualidad informativa del club deportivo más representativo e importante de toda Castilla-La Mancha.

Maravedismo nace por un grupo de periodistas comprometidos con una comunicación e información responsable que comenzaron su vida profesional al mismo tiempo que se desencadenaba una profunda crisis en el sector de los medios de comunicación y proliferaban nuevos canales de comunicación: las redes sociales.

lanaciondigital.es es una publicación digital de información política, económica, de sucesos, deportes, televisión y cultura, etc.

"En La Gaceta de Madrid (www.lagacetamadrid.com) creemos en las personas, creemos en la información como fuente de sabiduría. Nos gusta informar de todos los sucesos que acontecen en Madrid".

Villaviciosadigital es un proyecto nacido en mayo 2012, una publicación 'online' independiente, cuyo principal objetivo es informar de la manera más cercana posible a la objetividad separando información y opinión, través de periodistas con experiencia en diferentes medios de comunicación.

La publicación diariodetransporte.com es un diario digital especializado en información sobre el transporte en todos sus campos, que se actualiza en tiempo real.

Ifomo News edita www.ifomocantabria, publicación digital de información regional
LA HOJA DE SARRIÓN es una publicación comarcal, semanal e impresa, independiente de grupos políticos y comerciales.
La Tribuna del País Vasco (www.latribunadelpaisvasco.com), nacido el 25 de abril de 2013, se ha constituido en los últimos años como el gran periódico digital nativo de Euskadi.
Planet Look edita la revista C&C Magazine, una herramienta imprescindible en el salón de peluquería y en la cabina de estética: los profesionales no pueden quedarse al margen de las novedades más frescas y las técnicas más punteras, además de las últimas tendencias de un sector en continuo movimiento.
BCN. NEWS, free magazine digital, se une a la AEEPP, editado por WORLD WIDE GROWTH SOLUTIONS S.XXIII SL.

La revista "Nuestros Pueblos" nació por iniciativa de Manu Leguineche y comenzó a publicarse en febrero de 1996 con el padrinazgo de grandes periodistas y personalidades como José Luis Sampedro, Juan Cruz y Paloma Gómez Borrero. Su objetivo siempre ha sido proporcionar información sobre la actualidad de la amplia zona de municipios que comprenden las comarcas de La Alcarria y La Campiña de Guadalajara, atendiendo a sus peculiaridades geográficas y sociales.

Damos la bienvenida a Periodistas en Español.com a la AEEPP.

Periodistas en Español es una publicación iberoamericana y digital que se edita desde 2009.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia.
0,4365234375